English as a Second Language (ESL) for Spanish Speakers

10.30.2019 01:38 PM By Lyndsey Browne

Aprender inglés como su segundo idioma puede ser un elemento vital para tener éxito en el lugar de trabajo y en su vida cotidiana. La creciente demanda de profesionales bilingües con fluidez en español e inglés lo convierte en el mejor momento para obtener esta designación.


Aprender cualquier idioma nuevo puede parecer estresante y abrumador, pero obtener una comprensión del idioma inglés puede ser aún más. Con nuestro curso en línea English as a Second Language, lo encontrará muy fácil.. Este curso incluye grabaciones de audio de pronunciación adecuada y un currículo de vocabulario y gramática fácil de entender. Comenzando con el inglés conversacional, este curso le proporciona una comprensión de cómo comunicarse con otros en el idioma inglés antes de pasar al uso correcto de la gramática y la puntuación.


Todas las áreas cubiertas en nuestro curso le permitirán obtener con éxito un verdadero conocimiento del idioma inglés y le enseñarán cómo comunicarse con precisión en cualquier entorno profesional o personal. Comience hoy y en solo unos pocos meses podría tener una nueva habilidad que lo ayudará a tener éxito en cualquier esfuerzo futuro!
Empiece Hoy