Asistente Médico: La Carrera de Más Rápido Crecimiento

10.31.2019 08:21 AM By Lyndsey Browne

Quieres una carrera en el campo de la medicina? Medical Assisting es una maravillosa carrera profesional para iniciarse en la industria de la salud con la seguridad de ser un trabajo de alta demanda. Esta profesión ha crecido continuamente a lo largo de los años y se proyecta que crezca un enorme 23% en los próximos diez años!


Los asistentes médicos se encuentran trabajando en casi todos los entornos médicos desde consultorios médicos, hospitales, clínicas ambulatorias e instalaciones de atención urgente. Trabajan junto a muchos profesionales de la salud, como médicos y enfermeras, completando una variedad de tareas administrativas y clínicas. Tomar historiales de pacientes, mantener registros médicos, administrar vacunas, extraer muestras de sangre y de recolección de muestras, y programar diagnósticos son algunas de las tareas que los asistentes médicos realizan todos los días.


Esta carrera profesional cuenta con una serie de beneficios que incluyen las oportunidades de avance y la oportunidad de trabajar con poblaciones especializadas o en medicina especializada. La asistencia médica puede ser un paso en la puerta para cualquier persona que busque seguir carreras avanzadas, como una enfermera o un médico, proporcionando una forma no solo de trabajar en la industria, sino también de determinar si el campo médico es el camino profesional correcto. Debido a que los asistentes médicos se encuentran en todos los entornos de atención médica, también ofrece la oportunidad de trabajar con poblaciones especiales, como pediatría o geriatría, o en medicina especializada como obstetricia y ginecología.


World Education ofrece capacitación en línea a través de nuestra red de universidades y colegios acreditados con prácticas clínicas externas al finalizar para brindarle toda la educación necesaria para seguir con éxito una carrera como asistente médico. También ofrecemos capacitación de especialización para darle la ventaja cuando busca empleo con poblaciones especiales o en medicina especializada.


Consulte nuestro catálogo de capacitación de Asistente Médico para comenzar el viaje hacia su nueva carrera hoy!
Empiece Hoy