Artes de panadería y repostería

04.15.2021 10:43 AM

Si hay algo que he aprendido durante el último año mientras estaba atrapado en casa, es cómo hacer pan ... y pasteles, galletas y tartas, todo desde cero. Resulta que es un gran calmante para el estrés y puedes comer deliciosas golosinas después. ¿Quién diría que hornear podría ser tan divertido?

 

¿Siempre te ha gustado hornear para familiares y amigos? ¿O quizás eres un panadero aficionado que busca algo más?

 

El nuevo programa de capacitación en Artes de la repostería y panadería de World Education puede proporcionar la base de las habilidades fundamentales necesarias para los puestos de chef de repostería de nivel de entrada o el comienzo de su propia pequeña empresa. Este nuevo programa ofrece técnicas de horneado clásicas e incorpora nuevas tendencias contemporáneas. Este curso explora los principios de la repostería y la repostería y cubre una variedad de postres populares, como pasteles y tartas, panes artesanales, arte del chocolate, repostería alternativa y nutrición culinaria.

 

Además de aprender las habilidades para hornear y las bases para todas las recetas más importantes, también aprenderá los elementos esenciales de la cocina como la seguridad alimentaria, los requisitos sanitarios estándar de la industria y las matemáticas culinarias (que son muy importantes al hornear). También cubrimos nutrición culinaria básica y modificaciones de recetas para aquellos con restricciones dietéticas alteradas. Esto te permitirá empezar a trabajar sin importar lo que hagas con tus nuevas habilidades como pastelero.

 

Quizás se esté preguntando, ¿cómo puedo hacer un curso culinario en línea? Gracias a la tecnología, ahora es más fácil que nunca aprender las habilidades que necesita en casa en su propio tiempo. El curso también incluye un kit de suministros para panaderos principiantes que incluye 460 herramientas para hornear y repostería para practicar y ejecutar las técnicas que aprende durante el curso. Lo único que necesita es una conexión a Internet, una computadora portátil o computadora, una cámara web o una cámara y una cocina que funcione con suministros generales de cocina.

 

¿Que estas esperando? ¡Mira este curso de español hoy!